2

La Alacena de los Sentidos

copy-marco_pincel_letras3.png

Deleite para  gusto,  olfato,  vista, tacto y  oido

Nos encanta elaborar muchos de los productos que consumimos; así nos aseguramos que sean naturales o ecológicos y sobre todo muy artesanos. Os los presentamos:

Pan Integral

Enriqueciendo cuerpo, alma y espíritu con aromas y sabores

Anuncios
0

Champú

ChampúsLos champús, además de las cualidades específicas de cada uno de ello dan brillo y volúmen a nuestro cabello gracias al vinagre y la cerveza. Al no llevar detergentes, ni químicos es posible que al principio la textura sea diferente, es normal; hay que ser perseverante, en un par de semanas vuelve el equilibrio al eliminarse, de nuestro cabello, todas esas sustancias que lo estaban intoxicando, engrasando o secando.

Están elaborados con tensioactivos de origen vegetal, glicerina vegetal, aceites esenciales puros, y materias primas que aportan a cada variedad las características específicas para el tratamiento de cada tipo de cabello.

  • Cabello Normal: Champú de Naranja
  • Cabello Seco o Dañado: Champú de Aceite de Oliva y Romero 
  • Cabellos Grasos: Champú de Arcilla Verde con May Chang y Menta Piperita.
  • Cabellos con Caspa: Champú de Aloe Vera y Árbol de Té.
0

Gel de Avena

Gel de AvenaNuestro Gel está elaborado con pasta de jabón cuya base es el aceite de oliva; además de  leche de avena, agua y aceite esencial de naranja que actúa como un excelente tónico, ya que ayuda a eliminar la dermatitis y la piel seca con facilidad.

La avena es un ingrediente natural que absorbe la suciedad mantiene el pH neutro y cuida la estructura de la piel. Excelente para evitar la deshidratación de la piel y eliminar células muertas e impurezas. Muy usada en caso de irritaciones cutáneas  por su acción calmante y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis.aceite esencial de naranja

El aceite esencial de naranja tiene propiedades antisepticas, relajantes antiinflamatoriás, y estimula la formación de colágeno.

Usamos el Gel de Avena en la ducha diaria y cuando nosqueremos deleitar con un baño calmante y relajante para nuestra piel. También podemos usarlo como jabón de manos líquido.

Ingredientes: pasta de jabón de aceite de oliva limpio, leche de avena, agua, y aceite esencial de naranja.  Envase libre de ftalatos y bisfenol A

0

Salsa de Tomate

Sólo tomate, coTomate Variado2n albhaca y cebolla o con orégano, ajo y cebolla, son las variedades que preparamos de Salsa de Tomate.

Elaboramos nuestras salsas artesanalmente, con productos provenientes de la agricultura ecológica. Absolutamente naturales y cocinadas con mucho cariño. ¡CHUP, CHUP, CHUP…!

Tomate rosa oregano1Tomate rosa natural  Tomate rosa Albahaca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

Jabón de Karité

Jabón KaritéLa Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F.

Es un anti-irritante natural con efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidrataciókariten y la protege de las agresiones externas.

Útil para piel madura, delicada o irritable. Aconsejable como jabón facial y corporal.

0

Serum Facial Rosa Mosqueta

DSC05388 Este serum antiarrugas  es un buen cuidado adicional para usar por la noche. Tanto los aceites ecológicos  de rosa mosqueta  como el de aguacate y aceites esenciales como geranio, incienso, palorosa, mirra proporcionan a nuestro serum cualidades regenerantes, antioxidantes y activadores de las células de la piel.

Gracias a su alto contenido en vitamina E, reRosa Mosqueta1dinamiza naturalmente la piel, la hidrata, y actúa contra  la sequedad y el envejecimiento.

.

0

Velas de Cera de Soja May Chang

EL ESTÍMULOmay chang

También se conoce como Litsea Cubeba. Es un arbusto siempre verde o pequeño árbol (parecido a un laurel) con hojas que saben a limón, los frutos son pequeños como pimientas.

El aroma refrescante y rejuvenecedor de esta fruta estimula y equilibra al mismo tiempo.  Ideal para listea cubeba 1perfumar el ambiente creando una atmosfera soleada y exótica.

Se utiliza en la medicina tradicional china hace cientos de años.